Desde escándalos sobre amoríos e infidelidades, asesinatos y hasta canibalismo, Los Rockefeller, una de las familias más acaudaladas de Estados Unidos, han pasado de todo.
David Rockefeller es la última perdida de la familia, murió este lunes, a los 101 de edad, en su casa en Nueva York, dos años después de la más reciente tragedia que enlutó a la familia en 2014, cuando su hijo Richard Rockefeller murió trágicamente al estrellarse el avión que pilotaba él mismo, luego de haber visitado a su padre.
El médico de 65 años regresaba a Maine, luego de celebrar el cumpleaños 99 de su padre, cuando estrelló el avión a las afueras de la ciudad de Nueva York.
Los Rockefeller hicieron fortuna cuando John Rockefeller fundó la compañía Standard Oil en 1870, desde entonces muchos de sus miembros se han convertido en millonarios, pero también han sufrido de tragedias.
En 1951 Winifred, bisnieta de John, mató a sus dos hijos pequeños y luego se suicidó en su mansión en Greenwich, Nueva York.
En 1961 Michael Rockefeller, murió en circunstancias misteriosas cuando se encontraba en Nueva Guinea, supuestamente comprando arte indígena.
Michael habría estado en un bote en un rio de ese país, su cuerpo jamás fue recuperado, supuestamente habría sido canibalizado por los indígenas de la zona.
El padre de Michael, Nelson Rockefeller quien sirvió como gobernador de Nueva York y vicepresidente de Estados Unidos, murió en su residencia cuando se encontraba junto a su asistente de 25 años de edad, Megan Marshack en 1979, y se especuló que mantenían una relación sentimental.
Un año antes de la muerte de Nelson, su hermano John Rockefeller murió en un accidente automovilístico cerca de la mansión de la familia en Pocantico Hills.
Así la fortuna que han gozado como familia por varias generaciones no los ha eximido de la tragedia.
También te puede interesar
¿Quién era el magnate David Rockefeller?
Así es la excéntrica y lujosa vida de Bill Gates