TE RECOMENDAMOS
Comprar un departamento en Nueva York o una casa en San Francisco no es nada fácil, económicamente hablando, pues ya de por sí se tratan de zonas de alto atractivo turístico y ahora pensar en sus precios podría exaltar a cualquiera.
En algunas zonas de los Estados Unidos existen inmuebles que por su ubicación, estilo arquitectónico o anterior propietario llegan a alcanzar un costo astronómico, aunque no para todos, pues el año pasado hubo algunos millonarios que decidieron darse un “pequeño” lujo y comprar no cualquier casa, sino la más lujosa en la zona, invirtiendo en ello un par de “ridículos” millones.
De acuerdo con un listado publicado por Bloomberg, algunos inmuebles particulares en los Estados Unidos pasaron a la historia del 2017 como los más costosos vendidos ese año.
Un apartamento en Nueva York con vista al Central Park, una lujosa finca en finca en Beverly Hills o una casa con mucho estilo con vista hacia el famoso puente Golden Gate en Pacific Heights San Francisco son parte de la lista de adquisiciones millonarias.
Algunas de estas compras se establecieron en las listas récord de ventas millonarias que solo los super ricos y/o famosos pueden adquirir.
Para que vayan ahorrando para su próxima casa, les compartimos una galería con las 6 adquisiciones inmobiliarias más ostentosas hechas el año pasado, según Bloomberg.