Tom Brady es uno de los jugadores de la NFL más valiosos en los últimos tiempos.
Según estimaciones de Forbes, el jugador de 42 años recibe un salario de $45 millones de dólares por año, de los cuales $33 millones provienen de su carrera como jugador profesional y al menos $12 millones generados en trabajos de publicidad e imagen con marcas como Aston Martin, Intel, Hershey’s y The Gap.
En total, el ex mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra ha amasado una fortuna de $235 millones en casi 20 años de carrera profesional.
Forbes lo tiene en la lista de Celebrity 100 2020 en el lugar número 64, y en la posición número 21 de Los atletas mejor pagados del mundo 2020.
La leyenda de la NFL ha creado un imperio inmobiliario junto a su esposa, la supermodelo, Gisele Bündchen.
De acuerdo con los reportes, en 2014 las celebridades vendieron su mansión personalizada en Los Ángeles por $40 millones, casi el doble de la cifra que pagaron por ella.
Posteriormente el jugador invirtió en una mansión de cinco habitaciones, una biblioteca, gimnasio y un área especial para tomar el sol en Massachusetts con un costo de $4.5 millones y en un condominio de rascacielos en Manhattan, Nueva York por $11.7 millones, esta última propiedad la vendió por $14 millones.
En 2016 Brady pagó $20 millones por un departamento frente al mar en Tribeca.
El ganador de seis anillos de Super Bowl y tres premios MVP de la liga presume de varios autos de lujo, entre ellos un Bugatti Veyron de $2 millones de dólares, un Rolls-Royce y un Audi S8.
Recientemente se asoció con la marca Aston Martin para crear su propia versión del auto Vanquish S. y adquirió un modelo DB11.
Parte de su fortuna la invierte en Allen Campbell, un chef personal que también atiende las necesidades de su esposa y sus tres hijos.
Este chef personaliza varias recetas para cuidar la salud de la familia a través de alimentos orgánicos y le prepara dietas especiales al jugador para que pueda rendir durante sus partidos.
También cuenta con un entrenador corporal y gurú de salud que cubren las tareas de guía espiritual, consejero, asesor de nutrición, entrenador y terapeita de masaje.
De acuerdo con Business Insider, Tom no posee un avión privado, sin embargo suele alquilar uno cada vez desea salir de vacaciones o tiene que viajar por trabajo. También lo hace cuando su familia lo visita en alguna de sus residencias.
El jugador ha sido visto asistiendo a varios eventos deportivos y festivos de alto perfil, tales como el Kentucky Derby, el Carnaval de Brasil, el MET Gala y la Copa Mundial de la FIFA 2014.
En redes sociales ha dejado ver que suele vacacionar en destinos de lujo cerca de la playa, en montañas nevadas, y en países como Brasil, Japón, China, Qatar y México.
Así como gasta en lujos, Brady también dirige gran parte de su fortuna en causas benéficas y organizaciones enfocadas en la lucha contra el cáncer, en ayudas a países de bajos recursos como Haití y hospitales.
Aunque junto a su esposa, Tom Brady amasa una fortuna aún superior, la familia siempre se mantiene dentro de un estilo de vida ‘modesto’ comparado con el de otras superestrellas de Hollywood y del deporte, como el boxeador multimillonario Floyd Mayweather.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí