Los millonarios disfrutan de una vida completamente diferente al resto de los mortales en la Tierra.
Más allá de tener una inteligencia impresionante para desarrollar negocios y exprimirlos hasta su punto más alto, los más ricos tienen otras formas de ver el mundo, creencias y características en sus personalidades que distan a las del resto de las personas, así como gustos extravagantes que pueden pagar con sus ostentosas ganancias, no necesariamente anuales o mensuales, sino diarias.
Si bien a veces necesitan un break de sus actividades y una forma de relajarse luego de largas horas en la oficina como cualquier otro trabajador, los superricos elevan sus tiempos de ocio a otro nivel.
Es por eso que en esta ocasión te traemos los hobbies más extraños y únicos de los multimillonarios.
El CEO de Amazon y también el hombre más rico del mundo gasta su tiempo y dinero en la búsqueda de cohetes de la NASA desechados en los océanos del mundo a través de su compañía Blue Origin.
El hombre detrás de Tesla y SpaceX invierte su tiempo y capital en obtener recuerdos y artículos de colección de James Bond.
Según The Guardian, Elon gastó cerca de $1 millón por el automóvil submarino Lotus Elise de The Spy Who Loved Me. También se mantiene ocupado desarrollando más ideas sobre cómo expandir su imperio y en estudiar a Marte, un planeta con el que está obsesionado y apunta a conquistarlo.
El fundador de Virgin Group es un millonario excéntrico que disfruta de paseos en globos aerostáticos, tan es el caso que en 1987 cruzó el Océano Atlántico en un arriesgado viaje en globo. En 1991 inició otro viaje, pero a través del Océano Pacífico.
El quinto hombre más rico de Reino Unido también disfruta de coleccionar autos memorables, posee piezas vintage invaluables de elegantes autos como Morris Mini Minor y Humber Super Snipe.
Nombrado como el hombre más rico de México y el número 12 en la lista de los millonarios 2020 de Forbes, Slim disfruta de su tiempo libre dentro de galerías de arte y museos, cuando tiene la oportunidad se embarca en las compras de obras de arte como las de Van Gogh, Rodin, Renoir y Michelangelo.
Disfruta también sentarse en su oficina a tomar café y fumar un puro cubano, apunta The Telegraph.
La <span >celebridad hollywoodense</span>, empresaria y filántropa ocupa su tiempo libre tomando largos baños de tina. En una entrevista con Architectural Digest, Oprah dijo que su espacio personalizado y cubierto de mármol y ónix le da la tranquilidad que necesita cuando se siente estresada o cuando tiene días libres.
El fundador de Google disfruta de sus ratos de ocio arriba de su trapecio volador y de otras actividades extremas.
Por lo regular sale a ‘volar’ solo, pero suele enviar invitaciones a su equipo de trabajo para que se lo acompañen a la aventura.
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí