TE RECOMENDAMOS

Tras alcanzar el éxito internacional a temprana edad, Millie Bobby Brown se pronuncia hoy en día como una de las estrellas más talentosas y privilegiadas de la industria hollywoodense.

Si bien, su carrera como actriz inició en 2013 con Once Upon a Time in Wonderland y continuó con apariciones recurrentes en America Intruders en 2014, Modern Family, NCIS y Grey’s Anatomy en 2015, la joven probó las mieles del éxito con su protagónico en Stranger Things de hasta 2016.

Su interpretación de Eleven la llevó a obtener una nominación al Emmy y otra a los Premios SAG como mejor actriz en una serie dramática. A firmar jugosos contratos para aclamadas películas prontas a estrenarse y a ser una de las mujeres menores de 30 años que han aparecido en Forbes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

Aunque la revista no confirmó de forma oficial su patrimonio neto, el blog estima una fortuna valorada en 10 millones de dólares, lograda hasta el momento y sin agregar el contrato de sus siguientes producciones cinematográficas y campañas.

En el marco de su cumpleaños número 16, enlistamos los éxitos que ha alcanzado la actriz, desde su contrato con Netflix hasta sus múltiples campañas publicitarias para marcas internacionales de moda y tecnología.

La fortuna de Millie por Stranger Things 

La actriz nacida en Marbella, España obtuvo el contrato de la primera temporada de Stranger Things por $10 mil dólares por episodio, lo que le sumó al final de los ocho capítulos $80 mil dólares.

Para la segunda, obtuvo un aumento a $30 mil y sumó $270 mil dólares. En la tercera parte cobró $300 mil por episodio, llevándose así casi $2.7 millones de dólares.

La cuarta temporada aún está en producción y no se han revelado detalles contundentes de su participación o salario. No obstante, hace unos días se lanzó un teaser oficial que revela un importante spoiler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ills (@milliebobbybrown) el

La línea de cosméticos de Bobby Brown

En agosto de 2019, la actriz lanzó Florence by Mills, su propia colección de cosméticos “veganos, limpios y libres de crueldad”, con el fin de cuidar las pieles delicadas y a precios accesibles, divertidos y fáciles de usar.

Hizo el anuncio a través de redes sociales y agradeció el apoyo de sus fanáticos en todos los proyectos en los que se involucra.

“Así que aquí está, Florence by Mills. Literalmente, el amor de mi vida, no puedo comenzar a explicar el amor que tengo por esto y lo difícil pero locamente emocionada que estaba de crearlo. Dos años de crear una marca de belleza y cuidado de la piel, eso es mucho tiempo para mantener un secreto, pero ahora finalmente puedo compartir las noticias con todos ustedes. Gracias por todo el amor y el apoyo que me brindan todos los días”, escribió en Instagram.

Previo a reveló una colección especial que incluye sombras, labiales, productos para el cuidado de la piel y mascarillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

so herecompartida por mills (@milliebobbybrown) el

Embajadora de Unicef

En 2018 fue nombrada la Embajadora de Buena Voluntad más joven por la Unicef, agregando logros a su causa filantrópica de ayudar a organizaciones destinadas a mejorar la vida de niños. A través de The Olivia Hope Foundation, recaudó fondos para terapias e instrumental para combatir el cáncer infantil y parte de las ganancias de Florence las destina para la concientización y fomentar las donaciones.

Proyectos alternos

Entre sus múltiples proyectos empresariales y labores altruistas, la participó en la franquicia Godzilla: King of the Monsters y ha sido confirmada para participar en la secuela Godzilla vs. Kong, como protagonista en Enola Holmes, The Thing About Jellyfish, A Time Lost y por supuesto para la entrega número cuatro de Stranger Things. 

Si bien Millie está enfocada en seguir creciendo en la industria y creciendo como persona, entre diciembre de 2017 y julio de 2018 se involucró sentimentalmente con el cantante y celebridad de internet Jacob Sartorius. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

Campañas publicitarias 

Millie Brown se ha unido a marcas de moda y tecnología para continuar su incipiente legado.

Debutó con Calvin Klein en 2017 y continuó con campañas para la joyería Pandora con el fin de promover la libre expresión e individualidad. Con Samsung para publicitar la línea de smartphones #TeamGalaxy. Asimismo presume de ser una de las musas de Converse con su propia línea de tenis clásicos.

A inicios de febrero se reveló su colaboración con Vogue Eyewear para lanzar sus propios lentes de sol y con la marca de moda filipina Penshoppe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS