Estar en un trabajo que no te hace feliz puede llegar a ser muy complicado, pero debes hacer lo posible por sobrellevarlo.
Lo mejor pensar en cuál sería el empleo que se aproxima lo más que se pueda a lo que buscas en un trabajo ideal y analizar la razón por la que todavía no lo consigues.
Si no tienes la posibilidad de renunciar por tu situación económica, intenta buscar alguna solución con tus compañeros de trabajo o con tus jefes.
Lo que debes evitar a toda costa es una mala actitud, pues eso complicará más el ambiente de trabajo.
Tampoco dejes que todo pierda importancia para ti. Preocúpate por lo que ocurre en tu trabajo, por los problemas y los proyectos para que puedas dar lo mejor de ti.
Si tu comportamiento es negativo, tus compañeros lo percibirán y es probable que no sea culpa de ellos que a no te guste tu empleo.
No dejes que tu fastidio dañe la calidad de tu trabajo, ya que es tu carta de presentación cuando pretendas aspirar a uno nuevo.
Si la situación es irremediable, no dejes de buscar trabajo, por más cansado que estés busca un tiempo específico para buscar un nuevo empleo.
Forbes recomienda, analizar los días de la semana y las horas en que puedas ir a dejar currículums o presentarte a entrevistas.
Si sientes mucha frustración, trata de externarlo. Platica con tus amigos o con tus familiares sobre lo que no te gusta en tu trabajo y escucha sus consejos para que puedas mejorar tu ambiente.
Checa en la galería las principales causas de infelicidad en el trabajo.