Forbes platicó con fundadores de exitosas empresas, para conocer los errores que se comenten a menudo cuando se trata de iniciar una nueva compañía para que si estás pensando iniciar tu negocio no te ocurra lo mismo.
Es fácil confundir una buena idea con un buen negocio. Las ideas abundan, pero lo que hace que una idea se convierta en un buen negocio es la ejecución adecuada, por eso es importante que se haga la investigación apropiada del mercado al que se intenta ingresar.
Puede ser que tengas una idea brillante, pero que el mercado no esté listo, o también que tu idea no sea tan original como lo creíste.
Tampoco veas a tu idea de negocio como todo lo que necesitas para construir un negocio viable, ese es uno de los errores más comunes de los principiantes, afirma Ajay Patel, Fundador & CEO de la empresa HighQ.
No copies una moda, piensa en grande y diferente, evalúa más que la mecánica del producto, la razón del mismo, recomienda Jeff Chen, Cofundador de Joyride.
En la siguiente galería te compartimos más consejos de exitosos empresarios sobre los errores que debes evitar al comenzar tu empresa.