Los comerciales que se transmiten durante el Super Bowl son tan esperados como el espectáculo de medio tiempo e incluso hasta del partido mismo, sin embargo, en esta ocasión las marcas quisieron deleitar al público revelando los anuncios días y hasta semanas antes.
Esto ha levantado comentarios con respecto a los anuncios de este año, sus controvertidos mensajes, sus innovadoras formas de mercadotecnia y divertidas ideas que nos han tenido pendientes.
Estrellas, modelos, juegos de tamaño real y hasta movimientos sociales forman parte del repertorio de este año que amenizará los espacios publicitarios del Super Bowl XLIX y por los cuales las empresas pagaron exorbitantes cantidades de dinero.
Snoop Dogg y Gilbert Gottgried protagonizan este comercial de Eat24 de comida a domicilio, escenificando lo que pasa cuando el hambre y el enojo se combinan (Hangry?).
BudLight se dio a la tarea de crear un laberinto de PacMan de tamaño real para que un aficionado lo jugara y escapara de los fantasmas.
67 marcas se unieron a Newcastle para hacer un anuncio y dividirse los gastos de transmisión en el evento.
Kim Kardashian se burla de sí misma en este anuncio de T-Mobile, donde se vuelve la reina de las selfies.
Volvo decidió aprovechar los comerciales de autos de las demás compañías y lanzar un concurso donde los participantes podrán participar via Twitter por un auto, cada que salga un anuncio automotriz.
Esta campaña contra la violencia doméstica utiliza una llamada de 911 y el reciente escándalo de la NFL con uno de sus jugadores.
Purina Friskies relata por medio de un gato las, a veces, absurdas formas en que tiene el ser humano de disfrutar del Super Bowl.
Carl's Jr recurrió a los comerciales de mujeres en poca ropa que sólo buscan una hamburguesa.
Mientras que los Minions, se unen a la fiesta del Super Bowl con un divertido anuncio.
Y Budwaiser apostó por una campaña conmovedora que incluye a un perro y un caballo.
Más información interesante en: