Los millones de fans del personaje animado Hello Kitty en Estados Unidos tendrán una razón más para visitar el Sur de California este verano, conocer el restaurante semi-permanente que la marca abrirá a partir de este 15 de julio.
Hello Kitty creado por el japonés Yuko Shimizu para la compañía Sario en 1974, fue traído a Estados Unidos por primera vez en 1976 y desde entonces es un fenómeno global.
Por principio fue diseñado para niñas adolescentes, pero actualmente la marca se ha extendido al mercado adulto y se le puede ver en una variedad infinita de productos desde útiles escolares, ropa, accesorios, incluso collares de diamantes, aviones, trenes y ahora también habrá un restaurante dedicado al adorable personaje, según Travel + Leisure.
De acuerdo con el sitio Racked, luego de 40 años en el mercado Hello Kitty aún encuentra el modo de encantar a sus fans, y luego de recorrer Estados Unidos con un “food truck”, abrirá este 15 de julio el primer café semi-permanente en Irvine Spectrum Center en Irvine California, el primero en su tipo en Estados Unidos.
El menú consistirá en pasteles, galletas, pays, sodas artesanales y café, todos por supuesto con la imagen de la gatita.
La gran apertura a partir del 15 de julio tendrá dos días de regalos y fiesta hasta el 17, y los detalles los encuentras en su página de Facebook, de la cual te compartimos una galería de imágenes del recorrido que el food truck de Hello Kitty realizó por Estados Unidos.
También te puede interesar
Conoce el restaurant sin meseros
Restaurante estilo Hooters abrió en Dallas