TE RECOMENDAMOS

Muchos han escuchado o utilizan en Estados Unidos la red social de negocios “LinkedIn”, pero no se puede decir lo mismo en cuanto a su nueva adquisición “Lynda.com”. El anuncio de esta compra por la astronómica cifra de 1.5 mil millones de dólares y la unificación de estas dos empresas, beneficiará a muchos en el ámbito profesional.

Aunque ambas compañías comparten misiones iguales—ayudar a los profesionales dentro del mundo de los negocios a destacar y lograr el éxito corporativo, su trayectoria ha sido diferente al igual que su alcance virtual.

Mientras LinkedIn ofrece a sus más de 350 millones de miembros la conectividad y promoción de imagen global a través de su sitio, Lynda.com le dará ahora a estos mismos profesionales la oportunidad de recibir cursos de negocios, tecnología y aptitudes creativas en línea, que le ayudarán a obtener otra serie de conocimientos relevantes.

De acuerdo a  Jeff Weiner, Jefe Ejecutivo de LinkedIn, en un artículo del periódico Los Angeles Times, “ambas compañías buscan ayudar a profesionales en lo que hacen. La extensa biblioteca  de Lynda.com conteniendo videos de alta calidad, ayudará a empoderar a la gente que necesita mejorar sus habilidades laborales acelerando sus carreras”.

Con información de Los Angeles Times y LinkedIn.

También le puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS