Una de las aerolíneas estadounidenses con mayor número de vuelos internacionales y nacionales, anunció el pasado martes 16 de junio, que dejará de operar en el aeropuerto internacional de John F. Kennedy, en Nueva York, el próximo 25 de octubre del 2015.
Con una inversión de más de 2 mil millones de dólares, la empresa de vuelos decidió remodelar las instalaciones de su nuevo aeropuerto: Newark Liberty, en New Jersey.
Dentro del plan de mejoras se informó en una nota de Bloomberg, que United planea traer sus aviones 757 para ofrecer más asientos-cama en su clase de Businnes First, para los vuelos transcontinentales como el lucrativo de Nueva York a San Franciso o Los Ángeles.
El Jefe de Ingresos de United, Jim Compton, anunció "Estamos invirtiendo en tres componentes críticos dentro de la experiencia en viajes para nuestros clientes, la red, los productos y las instalaciones".
Dentro de las mejoras los viajeros que usan esta línea podrán disfrutar además en la lujosa terminal C, está el President's Club remodelado, servicios de alimentos con menús múltiples durante los vuelos, restaurantes de categoría, puertos de carga para tecnología, y dar incluido el servicio de entretenimiento OnDemand con asientos reclinables con pantallas individuales.
Así que si está planeando visitar la Gran Manzana en octubre, asegúrese de planear con anticipación que medio de transporte usará para llegar a Nueva York.
También le puede interesar:
Aumentan vuelos de San Antonio a Los Ángeles
United Airlines aprovecha bonanza y mejora alimentos
Más información de Negocios: