Microsoft ha creado varias casas en árboles para que sirvan como oficina para sus empleados, y cuando las conozcas te morirás de envidia.
Porque según el gigante tecnológico, investigaciones demuestran como el contacto con la naturaleza aumenta la creatividad, la felicidad y mejora la atención, les ha regalado a sus empleados oficinas entre los árboles.
Hasta ahora son tres “Tree Houses” dos a cielo abierto y una cubierta con techos de vidrio. En ellas hay salas para juntas que pueden usarse para reuniones de trabajo o sencillamente espacios con WiFi para que los empleados llegue y trabajen a su tiempo y alejados de las paredes grises de la oficina tradicional.
Fueron creadas por Pete Nelson, y pueden expandirse a otros árboles si así lo desean.
Estas primeras tres casas en los árboles como lugares de trabajo son parte del programa de Microsoft “outdoors districts” y en ellas hay muebles a prueba de agua, conexiones para electricidad camufladas en los árboles, chimeneas, canoas y conexión de internet.
Es la respuesta de la empresa a una encuesta en donde los empleados manifestaron que si les dieran la oportunidad les gustaría trabajar más fuera de las oficinas.
El siguiente es un video compartido por Microsoft de sus nuevas oficinas en los árboles.