TE RECOMENDAMOS

LinkedIn tiene más de 20 millones de empleos disponibles, asegura un reciente informe que enlista las compañías más buscadas dentro de Estados Unidos.

De acuerdo con los datos publicados en su , Alphabet, subsidiaria de Google, es la mejor empresa con la que colabora LinkedIn para encontrar talento.

La empresa gasta más de 13 millones de dólares para expandir su alcance a 14 estados más del país norteamericano donde se necesitarán miles de empleados a partir de 2019.

El listado también incluye compañías especializadas en el entretenimiento, comunicaciones, tecnología y servicios de viaje turístico.

En según lugar se coloca Facebook con una ofeta de igualdad salarial del 100 por ciento para empleadas de Estados Unidos y en todas sus sedes del mundo.

Por su parte, la empresa de renta de viviendas Airbnb, ubicada en el sitio ocho, tiene a disponibilidad 500 dólares en créditos de viaje transferibles para sus trabajadores cada trimestre.

Especialistas sugieren seguir lo siguiente para obtener el éxito deseado durante las entrevistas laborales en dichas industrias.

  1. Prepárate para responder preguntas sorpresas, pero relacionadas con la empresa y puesto en cuestión.
  2. Mantén una mentalidad amplia ya que las empresas buscan personal que resuelvan problemas por medio de su experiencia, y en caso de que no la haya, tienen la oportunidad de desarrollarla y resolver, así mismo, el problema.
  3. Destaca tus habilidades. Los diplomas, certificados escolares, títulos universitarios no siempre son necesarios, algunos empleos requieren de habilidades, experiencia deseo de crecer.
  4. Las empresas reconocen valores como honestidad, sinceridad, además de autenticidad, y personas que se prestan para crear un diálogo de retroalimentación.

Si deseas saber más sobre este ránking en nuestra galería te dejamos con las 10 principales empresas de LinkedIn.

Cabe mencionar que las industrias mencionadas fueron seleccionadas por miles de datos proporcionados por miembros de la plataforma durante 2018 tan sólo en Estados Unidos.

Además, LinkedIn analizó las acciones de los miembros a través de los criterios de alcance, compromiso, interés labora y retención.

Google News

TEMAS RELACIONADOS