Agencias de autos, bailarinas exóticas, familia, joyeros y grupos de caridad son personas y comercios que quizás se beneficiarán del gran cheque de 150 millones de Mayweather.
James McNair, un amigo cercano al boxeador afirma haber visto a Floyd hacer muchas locuras con su dinero, como pagar hasta 100,000 por un desnudo de bailarinas exóticas, rentar hoteles completos para fiestas privadas y apostar 1 millón de dólares a un equipo de futbol.
En un viaje a Atlanta, McNair recuerda que al llegar al aeropuerto se dieron cuenta de que no tenían transportación, entonces fueron a una agencia de autos y el boxeador compró un Mercedes deportivo, de contado.
La casa del boxeador es de un lujo tal que incluye múltiples candelabros de cristal y sala de cine.
Cuando tiene que volar, utiliza su jet privado, un Gulfstream GIII.
Sus allegados afirman que el boxeador no lleva un presupuesto, compra lo que desea, cuando lo desea, sin importarle el precio.
Su colección de carros deportivos incluye 3 Bugattis y combinado el valor de todos los autos alcanza los 6 millones de dólares.
En sus fiestas privadas con frecuencia invita a celebridades a las que les paga el viaje y todos los gastos.
Pero no todo son frivolidades, el boxeador también contribuye a causas benéficas: 200 mil dólares a un banco de comida, 150 mil para Habitat for Humanity, 115 mil, para la fundación Susan G. Komen que lucha contra el cáncer, y otras más.
Su fundación ofrece becas para mujeres que estudian carreras relacionadas con el deporte.
Mayweather también se ocupa de su familia: su nómina incluye a su padre, un tio y al menos otros 8 parientes cercanos.
Con información de US Sports.
Te presentamos un video subido a YouTube en el que se muestra cómo el atleta gasta parte de su dinero y una galería con sus ostentosos autos de lujo.
También te puede interesar
10 dólares para acudir a la pelea Pacquiao vs Mayweather
Pacquiao da boletos para pelea a cambio de mansión
Más información de negocios