Negocios

Las 6 cadenas de hotel más odiadas en redes sociales

Las cadenas hoteleras se valen de las redes sociales para promover sus paquetes de habitación, descuentos y servicios, pero también los usuarios hacen uso de las redes para mostrar sus descontentos

30/07/2015 |06:00Alfredo Ávalos |
Vive USA
RedacciónVer perfil

Crimson Hexagon, una compañía que provee un software de análisis de redes sociales, capturó datos en los primeros 6 meses del año 2015 para determinar el sentir de los usuarios de redes sociales respecto a las principales cadenas hoteleras.

La red que fue monitoreada en este estudio fue Twitter, y se tomó en consideración a las 10 cadenas hoteleras más grandes del mundo, basado en número de cuartos, empleados, número de hoteles con que cuenta cada una y las tendencias en redes sociales, según Business Insider.

Las dos cadenas que quedaron mejor posicionadas con 62% de comentarios positivos, Radisson, y con el 57% Best Western.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Te presentamos una galería con las 6 cadenas hoteleras más odiadas en redes sociales, según Crimson Hexagon.

También te puede interesar

Más información de Negocios