TE RECOMENDAMOS

La mayoría de las empresas en Estados Unidos gozan de buena reputación, por el trato y los beneficios que otorga a sus trabajadores, pero algunas tienen descontento a su personal, especialmente, por el salario.

La firma especializada Glassdoor elaboró un ranking de las compañía favoritas y las más odiadas por los empleados, sin contar a las dependencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro. Se tomaron en cuenta más de 40 mil reseñas de los trabajadores.

La empresa preferida para los trabajadores estadounidenses es la consultora Bain & Company, con sede en Boston, Massachussets. Cuenta con 58 oficinas en 37 países y sus trabajadores pueden ganar hasta 150 mil dólares al año (2 millones 873 mil pesos).

¿Cuáles son las compañías peor calificadas?  

5. Family Dollar 

Family Dollar Stores cuenta con más de 8 mil tiendas y 60 mil trabajadores en Estados Unidos. Su principal lema es que el cliente siempre debe de estar feliz, pero los empleados son los menos satisfechos.

Entre las principales quejas se encuentran el poco personal, las largas horas de trabajo y la falta de comunicación con los gerentes.

4. Alorica 

Esta outsourcing, situada en California, tiene 100 mil individuos contratados, pero la mayoría califican más a la empresa por la falta de comunicación con los jefes y la poca oportunidad para ascender a mejores puestos.

3. Union Pacific  

La empresa de ferrocarriles Union Pacific tuvo mala puntuación de sus empleados porque tienen largas jornadas de trabajo que son un obstáculo para disfrutar de la vida personal. Además, cuentan con una estructura que prioriza a los trabajadores de mayor edad.

2. Frontier Communications 

Frontier Communications no tiene nada contentos a sus trabajadores, ya que sienten que no tienen buenos vínculos con los jefes y las labores son muy absorbentes. Por ello, la mayoría no recomendaría la compañía a otras personas.

1. The Fresh Market 

El supermercado The Fresh Market fue el peor calificado de la lista. El personal se queja, especialmente, de la falta de entrenamiento y la falta de experiencia de los gerentes de las sucursales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS