TE RECOMENDAMOS
Las franquicias representan una oportunidad viable para quienes deseen invertir en un negocio pero no sepan cómo hacerlo o qué procedimiento seguir.
Esta opción en ocasiones es más segura porque contempla emprender una compañía que previamente ya tuvo éxito, básicamente es réplicar su imagen y forma de operar.
Quizás la franquicia más conocida a nivel mundial es la de Mc Donalds sin embargo no es la única, aunque las más reconocidas pertenecen al ramo de la comida rápida.
Por supuesto antes de adquirir una franquicia es recomendable -y hasta obligatorio- investigar el éxito previo que ha tenido, las dificultades y hasta las condiciones del mercado al que pertenece.
Forbes publicó recientemente en su edición de Estados Unidos aquellas franquicias que actualmente son consideradas las mejores para invertir considerando aspectos como rentabilidad y crecimiento.
La revista de negocios incluyó modelos franquiciatarios divididos en tres niveles: mayores a 500 mil dólares, entre 150 mil y 500 mil dólares y menores a 150 mil dólares.
En el listado de 150 mil dólares al que Vive USA se avocó destacan propuestas de educación y limpieza.
Estas son las 10 mejores franquicias para invertir en Estados Unidos que cuestan menos de 150 mil dólares este 2016 de acuerdo con Forbes.
- Righ at Home. Ofrece cuidados especiales a personas que requieren atención específica, por ejemplo con capacidades diferentes.
- Weed Man. Prové servicios de limpieza y mantenimiento de césped.
- Mathnasium Language Center. Está enfocada en ofrecer asesoría en materias de matemáticas desde niveles básico hasta superior.
- Molly Maid. Ofrece servicios de limpieza a domicilio.
- Express Employment Professionals. Prové servicios de personal.
- MaidPro. También está enfocada en otorgar servicios de limpieza a domicilio.
- Comfort Keepers. Ofrece soluciones tecnológicas para personas de edad avanzada.
- Just Betwee Friends. Se dedica a la organización de eventos para mamás o futuras madres.
- BrighStar Care. Ofrece cuidado de personas adultas a domicilio.
- Seniors Helping Seniors. Servicios de cuidado -no médicos- para adultos mayores, otorgados por similares.
Todas estas franquicias tienen en común que su adquisición cuesta menos de 150 mil dólares, de hecho la más accesible vale 33 mil dólares.
Más temas de negocios en:
www.viveusa.mx