¿Quieres recibir un salario canadiense sin tener que mudarte al país de la hoja de maple? Una empresa en Canadá lanzó una oferta de trabajo remoto para la que puedes postularte.
La compañía Green Light Canada Global Mobility Solutions ofrece un salario de 27.05 dólares canadienses por hora (811 dólares canadienses a la semana) para un puesto de agente de servicio al cliente.
El contrato que se ofrece es permanente y es completamente remoto, así que no es necesario que te presentes en las oficinas de la empresa en North York, Canadá.
De acuerdo con la convocatoria publicada en línea, el trabajador deberá completar una jornada de trabajo de medio tiempo, de 30 horas a la semana.
El trabajo remoto en Canadá consiste en responder a consultas y dar información a los clientes de la empresa tanto de forma escrita como verbal, explicar los servicios ofrecidos y su costo, así como apoyar en el soporte luego de la venta.
También es necesario organizar la facturación de servicios, pedir suministros de oficina, preparar folletos e informes, al igual que boletines.
La compañía canadiense pide que los candidatos al puesto de agente de servicio al cliente cumplan con el siguiente perfil:
- Tener preparatoria terminada.
- Contar con más de un año de experiencia en servicios al cliente.
- Poseer conocimientos en informática básica, en herramientas como Word, Excel y la paquetería de Office.
- Ser puntual, organizado y aprender rápido.
Para este empleo es indispensable saber inglés, ya que es el idioma en el que se desempeñarán todas las actividades.
Las personas interesadas en el puesto pueden postularse a través de internet ante Green Light Canada Global Mobility Solutions, en el portal de Job Bank de Canadá.