Si tienes experiencia como técnico en aire acondicionado y estás en busca de un nuevo trabajo, el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, tiene una oportunidad para ti.
La representación consular ofrece un salario de 321 mil 13 pesos mexicanos al año (26,751 MXN al mes) por un puesto de tiempo completo.
La convocatoria publicada por el Departamento de Estado estadounidense precisa que el trabajador debe completar 40 horas de labores a la semana como técnico de control de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
El trabajador deberá realizar labores de mantenimiento y reparación en el nuevo edificio del consulado, así como mantener en buen funcionamiento los componentes eléctricos en edificios funcionales, residenciales y auxiliares, al igual que de instalaciones recreativas.
Los empleados en el Consulado de Nuevo Laredo también obtienen seguro médico y de vida privados, así como afiliación al IMSS, Afore e Infonavit.
Los trabajadores también gozan de 21 días de asueto por los feriados en Estados Unidos y México, así como 12 días de vacaciones en el año inicial, que aumentará progresivamente.
- Tres años de experiencia como técnico de instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado en sitios comerciales
- Demostrar una progresión de mayor responsabilidad en la experiencia laboral.
- Contar con secundaria terminada.
- Haber concluido un curso como técnico en aire acondicionado.
- Tener licencia de manejo válida.
- Contar un buen manejo de los idiomas inglés y español.
Los técnicos que cumplan con el perfil requerido tienen hasta el próximo 31 de diciembre para postularse, a través del sitio web del Departamento de Estado.