Si eres veterinario y te gustaría mudarte temporalmente para trabajar en Canadá, una empresa tiene el empleo ideal para ti.
La compañía canadiense cuenta con una vacante de tiempo completo con un salario de 45 mil pesos mexicanos al mes.
Además del sueldo, la empresa otorga a sus trabajadores seguro de vida y de atención dental, así como seguridad social pública. Los empleados también reciben un plan de pensión de empleo.
La convocatoria fue difundida por el Servicio Nacional del Empleo que pertenece a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por lo que es completamente segura y legal para los mexicanos que quieren laborar en el extranjero.
La compañía indica que el horario tentativo es de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, pero los turnos pueden modificarse.
Los mexicanos contratados para el trabajo tendrán la responsabilidad de evaluar las condiciones del ambiente en el que viven los animales y deberán realizar ajustes si es necesario.
También tendrán que dar de comer a los animales, controlar los parásitos y enfermedades, así como examinar a los ejemplares que estén en celo y seleccionar a los cerdos que se criarán.
Además, los veterinarios tendrán que observar a cerdos y camadas durante partos y darles el tratamiento necesario.
Para obtener el trabajo como criador de animales en Canadá, los candidatos deberán cumplir con las siguientes características:
- Contar con título de licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.
- Demostrar más de dos años de experiencia como criador de animales.
- Saber manejar equipo relacionado con la cría de cerdos y control de parásitos.
- Tener un nivel intermedio de inglés.
- Contar con disponibilidad para viajar.
Los veterinarios interesados en el trabajo deberán ingresar su solicitud en el portal del Servicio Nacional de Empleo y los mejores perfiles serán contactados para una entrevista.