TE RECOMENDAMOS
Una tragedia en la historia familiar de Donald Trump relacionada con su hermano mayor Fred, “Freddy” Trump, tuvo un gran impacto en la personalidad del actual presidente de Estados Unidos.
Donald Trump le dijo a la revista Newsweek, que su hermano lo tenía todo, era el mejor hombre, pero su adicción al alcohol le costó la vida muy joven.
The New York Times, catalogó a Freddy Trump como un hombre guapo, sociable y auto destructivo, quien murió siendo alcohólico en 1981 a la edad de 43 años.
En su entrevista con Newsweek, Donald Trump, quien no consume alcohol, afirmó que fue su hermano Freddy le decía: “Nunca bebas, Nunca bebas” y que ahora él mismo les recomienda a sus hijos no beber.
Como resultado del alcoholismo de su hermano, el actual presidente no consume alcohol, pues la muerte de su hermano fue algo que le cambió la vida.
En una radio cristiana, Trump dijo que cuando su hermano se fue a la universidad, siendo joven, por alguna razón comenzó a beber continuamente hasta que finalmente murió a consecuencia de su alcoholismo.
Freddy trabajó como piloto y se casó con una azafata, tuvo dos hijos, Fred y Mary, quienes al morir su padre demandaron al actual presidente, porque su padre había sido dejado fuera del testamento de su abuelo Fred Trump, testamento que de acuerdo a Yahoo News, Donald ayudó a realizar.
Los hijos de Freddy habrían argumentado que Donald y sus hermanos habían sido responsables de su exclusión, pues el abuelo sufría de demencia y no sabía lo que hacía.
“Mi hermano era el alma de la fiesta” le dijo Donald Trump a People Magazine “Era un hombre fantástico, pero se quedó atrapado en el alcoholismo”.