TE RECOMENDAMOS
Según Silicon Valley Business Journal, la compañía Amazon sigue extendiendo la forma de hacer negocios y ahora planea abrir supermercados físicos en algunos sectores de Estados Unidos.
Desde el año 2013 los estadounidenses pueden comprar alimentos y productos para el hogar a través de Amazon Fresh en Seattle, San Francisco y Nueva York y otras ciudades, con la membresía Prime.
De acuerdo al diario, el primer supermercado del gigante se ubicaría en Sunnyvale, California, lugar en el cual la empresa ha sometido planos de construcción para su aprobación.
Este concepto de tienda sería más una especie de Drive Thru en el cual los clientes podrán recoger los pedidos que hagan a través de Amazon Fresh, pero no podrían hacer sus compras directamente.
De esta forma Amazon ahorraría dinero al necesitar de menos transporte son sistema de refrigeración para entregar los productos frescos, por otro lado los consumidores tendrían la oportunidad de verificar la frescura del producto al momento de recogerlo.
La ciudad de Sunnyvale es la sede de varias compañías de tecnología, entre ellas Yahoo, por lo que sus residentes están acostumbrados a realizar compras on-line.
Aún no se da a conocer la fecha en la que el primer supermercado de Amazon abrirá al público.
También te puede interesar
El “black friday” de julio fue un fiasco
Compañía promete mejores rebajas que en Black Friday
Más información de Compras