Una mujer de Utah llamada Candice Pugh decidió poner en marcha un negocio de lencería pero para diferenciarse de otras propuestas recurrió a los modelos que se usaban en décadas pasadas además de imágenes religiosas y personajes de la cultura pop.
Su negocio solamente está disponible vía internet y de acuerdo con Bored Panda, sus más recientes diseños incluyen a celebridades que fueron muy apreciadas en Estados Unidos.
Sin embargo otros diseños disponibles en la tienda de la controvertida diseñadora incluyen a la virgen de Guadalupe, el actor Ryan Gosling y hasta el icónico pintor Bob Ross.
A juzgar por otros diseños, parece que la intención de las prendas es que aunque sean para llevar debajo de otras, también sea posible exhibirlas de manera divertida como ocurre con un diseño donde el protagonista es un gato.
Supuestamente las controvertidas prendas están elaboradas a mano y es posible solicitar diseños personalizados.
Vive USA comparte una galería de imágenes con los diseños de esta mujer cuya propuesta, aunque irreverente, le ha permitido abrirse paso en el comercio vía internet.
¿Qué te parecen estos diseños? ¿Los comprarías? Puedes compartirnos tus opiniones en el espacio de comentarios ubicados al final del artículo.
También te puede interesar:
La lencería más costosa de Victoria's Secret