La primera mansión del empresario y candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, fue rebajada recientemente luego de que en más de un año no ha podido ser vendida debido a su alto costo.
A decir del sitio Top Ten Real State Deals, la propiedad de lujo está ubicada en Greenwich, Connecticut, y fue la primera mansión que tuvo y compartió junto a su esposa Ivana, hace poco más de tres décadas.
La mansión le costó al magnate inicialmente 4 millones de dólares en 1982. Posteriormente, Donald Trump se divorció y la casa quedó en manos de su esposa Ivana, quien la vendió por 15 millones de dólares en 1991.
La mansión fue construida en 1939 y fue adquirida por Donald e Ivana en 1982 por 4 millones de dólares, después fue amueblada y decorada con los mismos materiales que se utilizaron para el Hotel Plaza de Nueva York.
La propiedad de lujo mide más de 1,500 metros cuadrados, cuenta con 8 habitaciones, 13 baños, un teatro, diversas canchas de tenis y tres departamentospara staff.
En el año 2000, los nuevos dueños anónimos decidieron remodelar la propiedad y le agregaron las canchas de tenis, nuevos cuartos de huéspedes y una alberca techada.
En marzo del año pasado (2015) fue puesta en el mercado de propiedades por 54 millones de dólares, pero a principios de mayo de este 2016 acaba de ser rebajada a 45 millones de dólares.
Vive USA te comparte una galería con imágenes de la primera mansión que tuvo Donald Trump hace más de tres décadas:
También te puede interesar:
¿Cómo ha creado Donald Trump su fortuna?
La mayoría de los estadounidenses no quiere a Trump