TE RECOMENDAMOS
De acuerdo con TMZ, JLo adquirió recientemente una enorme residencia en el elegante barrio de Bel Air, que originalmente se vendía por la cantidad de 39 millones de dólares, pero la cantante consiguió por menos dinero.
La casa pertenecía a la actriz Sela Ward, fue construida en 1940 y luego remodelada al estilo de una mansión francesa, utilizando estructuras de madera vintage provenientes de Luisiana y Mississippi.
Consta de una casa principal y dos estructuras separadas para invitados, un viñedo, un puente sobre un arroyo, una piscina tipo infinito y hasta un teatro al aire libre con 100 asientos, de acuerdo a CelebBuzz.
La mansión cuenta con 5 recamaras y 13 baños, un cuarto de cine con treinta asientos, una sala para masajes, un bar interior, tres oficinas, 10 chimeneas y dos vestidores, uno para él y otro para ella.
La casa parece estar hecha a la medida de una diva como JLo, pues con todas estas amenidades, incluido el anfiteatro al aire libre, la cantante podría ofrecer hasta un concierto en su propia residencia, si lo deseara.
López posee otras propiedades, como una casa en Hidden Hill que está vendiendo or 12.5 millones de dólares, y otra en The Hamptons en Nueva York.
Si bien la diva tuvo inicios muy modestos al crecer en el Bronx, ahora sabe vivir a lo grande.
Te compartimos una galería de imágenes de la nueva residencia de Jennifer López en Bel Air.
También te puede interesar