Los perros son considerados más que una mascota por parte de muchos de sus dueños, quienes lo tratan como un igual, los cuidan y los consienten como sus propios hijos. Debido a ello, las personas les compran juguetes y ropa especial a los canes, pero esa tendencia cada vez ha ido más al extremo.
A decir de la cadena CNBC, una mujer estadounidense de nombre Roni Di Lullo es amante de los perros y ello la ha llevado a crear los lentes de sol para proteger los ojos de los animales, lo cual convirtió en un negocio que actualmente está en auge y le deja mucho dinero.
La empresaria estadounidense llamó Doggles a las gafas para los perros son para ayudar a proteger del sol los ojos de un canino, a que se sequen en el viento y de otros agentes externos. Pero además de ello, los lentes se caracterizan por sus diferentes estilo y tamaños, acorde a las distintas razas de perros que existen.
A decir de la revista de negocios, el par de lentes para sol cuestan de 14 a 20 dólares, lo cual le dejó ganancias de 100, 000 dólares durante el primer año y 3 millones, el año pasado, de acuerdo con el sitio de la cadena de noticias CNBC.
"En un principio surgió con la idea de crear los accesorios para mi border collie, llamado Midknight", dijo la fundadora Di Lullo en una entrevista con la publicación. "Un día en particular cuando (Midknight) perdió el disco volador y nunca, nunca se perdía el disco volador. Así que pensé, 'Bueno, ¿por qué no acaba de llevar gafas de sol, también ?'", dijo la ahora empresaria.
Di Lullo era un programador para Hewlett-Packard en ese momento e invirtió 25, 000 dólares en la idea y diseñó el par de gafas de sol para perros. "Hice los diseños en un programa de CAD, pero realmente no había pensado en que vendería muchos artículos y que hay un gran mercado para ello”.
También te puede interesar:
10 franquicias de café que están desafiando a Starbucks
'Canelo' abrirá su cadena de paleterías en EU en marzo