Laurene Powell Jobs es una de las 50 personas más ricas del mundo, según Wealth X, luego de la muerte de su esposo, el co fundador de Apple Steve Jobs, en 2011 Laurene heredó una fortuna derivada de las acciones de este en Apple y Disney, que actualmente alcanzan más de 14 mil millones de dólares, de acuerdo con Business Insider.
A pesar de que Powell Jones mantiene su vida en privado y discute poco sus actividades filantrópicas hay algunas cosas que se saben de la misteriosa mujer que heredó la fortuna de Jobs.
Aun cuando Lauren estuvo casada con uno de los hombres más influyentes de Silicon Valley, nunca dependió del éxito de su marido, inteligente y educada, Powell Jobs se enfocó en sus propios proyectos y carrera.
En los años 90 co-fundó Terravera, una compañía dedicada a la producción de comida a base de productos orgánicos, también se desempeñó como tutora y a criar a sus hijos.
La viuda de Steve Jobs, se opuso a la cinta “Steve Jobs” sobre la vida de su marido, escrita por Aaron Sorkin en 2015, llamando a la cinta “ficción” pues no retrataba a Steve Jobs como era en la vida real.
Te compartimos 7 datos poco conocidos de la heredera de Steve Jobs.
También te puede interesar
Duelo de genios: Steve Jobs vs Bill Gates
¿Por qué fracasó la película sobre Steve Jobs en EU?