La cantante canadiense de 47 años, Celine Dion, vendió la mansión que tenía en su isla privada en Canadá, luego de poco más de dos años de haberla puesto en el mercado y por la que pidió 25.5 millones de dólares.
A decir de The Huffington Post Canadá, el agente responsable de la venta, Joseph Montaro, aseguró que en febrero pasado se concretó la operación, pero no quiso revelar la identidad del nuevo comprador aunque dejó claro que se trató de la propiedad más cara en el mercado de reventa en la provincia de Quebec.
Celine Dion y su esposo René Angélil, quien falleció en enero pasado, adquirieron la isla privada de 77,000 metros cuadrados y en 2001 construyeron la mansión que es parecida a un palacio francés, la cual mide 2,230 metros cuadrados.
Se trata de una casa situada en una zona privilegiada rodeada de naturaleza en la isla privada de Il Gagnon. Una impresionante mansión inspirada en un chateau francés de piedra que la familia utilizaba como segunda residencia y donde la cantante disfrutó de estancias junto a su marido.
La propiedad cuenta con seis dormitorios, tres baños, tres aseos, una biblioteca, un comedor con capacidad para 18 personas y varias terrazas. Además tiene una majestuosa escalera de caracol que conduce al segundo piso.
La mansión de lujo también cuenta con una gran bodega, un gimnasio equipado y un helipuerto privado, ya que cuenta con helicópteros que la transportan de manera habitual.
Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la majestuosa mansión que vendió Celine Dion en Canadá:
También te puede interesar:
La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago
Así es la mansión de Kate del Castillo en Los Ángeles
Celine Dion cancela conciertos en Las Vegas por deceso de su esposo