Sabemos que en las industrias de tecnología de Silicon Valley se encuentran algunos de los hombres más adinerados del mundo, así que una residencia ubicada en el área no debería tener problemas para ser vendida, pero en el caso de Hayes Mansión, la realidad es otra, nadie parece querer pagar su astronómico precio,
Se considera una propiedad histórica, fue construida en 1905 como un hotel de 214 habitaciones y salón de conferencias y se localiza en San Jose California, muy cerca de Silicon Valley.
La ciudad la compró por 2.5 millones de dólares a principios de los 80 durante el boom de las computadoras personales y quiso convertirla en el punto de encuentro de los interesados en la naciente industria.
Pero ni los profesionales ni los turistas siguieron el camino indicado por la ciudad y comenzaron a reunirse en otros lugares, en parte porque el lugar se localiza en las faldas de Silicon Valley, no al centro de este.
Según el San Jose Mercury, la ciudad ha gastado 60 millones de dólares en mantenimiento y renovaciones.
El pasado mes de julio, se creía que se había finalmente vendido por 47 millones de dólares, sin embargo, el acuerdo no se concretó y ahora se ofrece por 36 millones de dólares, sin que se tenga comprador interesado aún reporta Business Insider.
Algo debe estar mal con la propiedad que no se vende en un área en donde abundan los millonarios, dirán algunos, pero a simple vista la Hayes Mansion parece un verdadero sueño y te compartimos imágenes en la siguiente galería.