En el condado de Brooklyn se encuentra la mansión más grande, exclusiva y lujosa de Nueva York, que actualmente se encuentra a la venta y cuyo precio acaba de ser rebajado.
De acuerdo con el sitio de bienes raíces Curbed, la residencia está ubicada frente al mar en una reserva privada a lo largo de la costa Jamaica Bay, en el histórico barrio Mill Basin en la parte sur de Brooklyn.
Esta propiedad fue puesta a la venta hace tres años a cambio de 30 millones de dólares, pero hace pocos días su precio fue reducido considerablemente a 12.5 millones de dólares, de acuerdo con la compañía inmobiliaria Douglas Elliman Real Estate, la cual se encarga de la venta.
Con casi 6 mil metros cuadrados de superficie total, la propiedad cuenta con dos casas separadas que ofrecen más de 2 mil metros cuadrados de espacios habitables interiores, incluyendo siete suites principales con vistas completas al agua, 14 baños, cuatro cocinas, cinco habitaciones para los empleados, elevadores y salas de entretenimiento.
La propiedad incluye una serie de muelles para una variedad de embarcaciones, una piscina y spa, el pabellón al aire libre con asientos para 40 personas, una chimenea muy grande y la muy especial sala circular para meditación.
La casa de huéspedes es un homenaje a las casas de los acantilados de Malibú, pues cuenta con habitaciones abiertas, paredes de cristal y pisos de piedra. Este complejo es una oferta incomparable y muy exclusiva.
Vive USA te comparte una galería con imágenes de la mansión más grande de Nueva York que acaba de ser rebajada:
También te puede interesar:
Este es el penthouse más deseado en Nueva York
Secretos del hotel de 'Mi pobre angelito' y The Beatles
El hotel más famoso de Nueva York cambiaría de dueño