Jennifer Gates es la hija mayor del matrimonio de Bill y Melinda Gates. Tiene apenas 24 años, pero cuenta con logros en competiciones de equitación y una carrera en la Universidad de Stanford, una de las más prestigiosas de Estados Unidos.
Por primera vez, la joven habló sobre cómo ha sido crecer en el seno de la familia del segundo hombre más rico del mundo, Bill Gates.
“Nací en una situación de privilegio enorme”, reconoció Jennifer Gates en entrevista con la revista Sidelines. “Creo que se trata de usar esas oportunidades y de aprender de ellas para encontrar cosas que me apasionen y hagan del mundo un mejor lugar”.
Jennifer y sus hermanos Rory y Phoebe asistieron a la Lakeside High School ubicada en Seattle. Posteriormente ella estudió en la Universidad Stanford y se graduó con un título en Biología Humana. Un año después, ingresó a la Escuela de Medicina Icahn, del Mount Sinai, para buscar una especialidad.
Aprendió a montar cuando tenía seis años y desde pequeña empezó a participar en competiciones de salto a caballo, al igual que Eve, la hija de Steve Jobs. Ha competido contra ella y contra Georgina, la hija de Michael Bloomberg.
Bill Gates ha elogiado la pasión de su hija por la equitación y la premió con un rancho en Wellington, Florida, valuado en $37 millones de dólares.
“Siempre me han apoyado. Cuando era más joven, me dijeron que buscara lo que me interesara, ya fuera matemática o ciencias, o leer o escribir. Siempre sentí que realmente tenía una buena base con ellos creyendo en mí y estando dispuestos a apoyarme en cualquiera de mis actividades”, dijo Jennifer a Sidelines.
Recomendamos: El sorprendente estilo de vida de Eve, la hija de Steve Jobs
Jennifer Gates no es tímida al presumir sus viajes alrededor del mundo. En su cuenta de Instagram, con 332 mil seguidores, muestra las fotografías de sus salidas por Europa, Asia y América.
Para recibir el 2020 visitó Cabo San Lucas, México. Mostró su paseo en yate y en parapente. Antes viajó a Kuwait, España, Reino Unido, Australia y otros lugares.
En enero de 2020, Jennifer Gates se comprometió con su novio Nayel Nassar, de 28 años. Es de origen egipcio, pero se crió en Kuwait. También estudió en la Universidad de Stanford, pero optó por la carrera de Administración y Economía. Una cosa más en común: compite en salto a caballo.
Cuando le dio el sí escribió:
"Nayel Nassar, eres único en tu clase. Caí rendida el pasado fin de semana, cuando me sorprendiste en el lugar más significativo de una de nuestras muchas pasiones compartidas. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo, riendo y amando juntos. Sí, un millón de veces".
Nassar también publicó una fotografía con el mensaje:
“¡Dijo que sí! Me siento el hombre más afortunado y feliz del mundo. Jenn, eres todo lo que podría haber imaginado y mucho más. No puedo esperar a seguir creciendo juntos en este viaje llamado vida, y ya no me puedo imaginar la mía sin la tuya. Te quiero más de lo que puedes imaginar y te agradezco que hagas que cada día sea como un sueño para mí. ¡De aquí a la eternidad!”.
Lee: Así es la nueva mansión de Bill Gates, valuada en 43 millones de dólares