En las carreteras estadounidenses es fácil encontrar gasolineras como quien dice en cada esquina, pero para ser la más popular, este negocio se ha destacado de los otros por ofrecerle a los viajeros lo que necesitan.
Según una nota de CNN Money, el fundador de Buc-ee's, Arch "Beaver" Aplin, ex-alumno de Texas A & M, abrió la primera gasolinera junto con su socio Don Wasek, en Lake Jackson, Texas, en 1982, con un objetivo sencillo--ofrecer hielo barato y baños limpios.
Con esta idea sencilla hoy en día cuentan con más de 27 tiendas en Texas, y se han convertido en una de las paradas favoritas porque también venden gasolina a precio más bajo que sus competidores.
El logo del negocio es un castor debido al apellido de su fundador, y se ha convertido en signo de identidad popular para sus fieles seguidores quienes lucen camisetas, gorras y todo tipo de souvenirs vendidos en la tienda.
Ya sea que uno compre hielo, gasolina, o barbacoa, el volumen de este negocio le permite ofrecer un precio bajo en el combustible con la promesa de mantener sus baños siempre limpios.
También le puede interesar:
7 exitosas compañías que casi se van a la quiebra
Venden el rancho más caro de Texas
Más de Destinos: