Evan Spiegel es el fundador de Snapchat, una red social con un valor de 2100 millones de dólares y de acuerdo a Forbes, a sus 26 años, Spiegel es el multimillonario más joven del mundo, cuando se refiere a dinero ganado con sus propios medios y no heredado.
Su compañía Snap Inc. Se prepara para recibir ofertas públicas de compra, comenzando en 20 mil millones de dólares.
Snapchat se ha convertido en la red social favorita de los adolescentes en el mundo entero y hace unos meses lanzó uno de los gadgets más buscados, los llamados “Spectacles Glasses”, unos lentes con cámara integrada con los que se pueden grabar videos, tomar fotografías y subirlos a Snapchat.
Spiegel, hijo de dos importantes abogados de California, creció en una exclusiva área de Malibú, y asistió a las mejores escuelas, a los 16 año ya conducía un auto de lujo y tuvo la oportunidad de asistir a Stanford University.
El multimillonario está consciente de su espectacular vida, “Soy un hombre joven, blanco y educado” Dijo en una ocasión en una conferencia de negocios en Stanford. “Soy muy afortunado, y la vida no es justa” (para otros).
Business Insider realizó una compilación de razones que demuestran que Evan Spiegel vive una vida fabulosa, y te la compartimos en la siguiente galería.