TE RECOMENDAMOS
En la actualidad los consumidores demuestran un gran interés en saber de qué están hechos los alimentos que consumen, cómo se preparan y con qué ingredientes se hacen.
Michelle Greenwald, profesora de mercadotecnia de la escuela de negocios en la Universidad de Columbia asegura que los consumidores cada vez más se están acostumbrando a leer la información nutricional en las etiquetas de los alimentos.
Subway, McDonald’s y Chipotle ya se han desecho de ciertos ingredientes en sus productos que desanimaban a los consumidores a consumirlos, como organismos genéticamente alterados y químicos.
Panera fue uno de los primeros establecimientos en seguir la corriente y anunciar que se encuentran en el proceso de remover los colores y sabores artificiales, así como preservadores y endulzantes artificiales de sus platillos para finales del año 2016.
Taco Bell y Pizza Hut son de los últimos en unirse al compromiso de erradicar de sus menús los ingredientes artificiales y prometen hacer cambios significativos este mismo año.
Por lo pronto el queso de Taco Bell ya no irá pintado por colorante del número seis y las pizzas de Hut se producirán con ingredientes naturales sin colorantes ni saborizantes como se han hecho hasta ahora.
El 95% de los alimentos que se sirven en Taco Bell sufrirán una “remodelación” .
También te puede interesar
Comida rápida afecta aprendizaje de los niños
Evitarlos: 14 alimentos de la comida rápida
La guerra de las empresas de comida rápida por los desayunos.
Para más información de Negocios