TE RECOMENDAMOS

Actualmente, en el mundo existe una tendencia para combatir los desechos de alimentos y dentro de esa labor, algunas empresas han realizado proyecto ingeniosos para no desaprovechar algunos ingredientes servibles con los que se pueden producir algunos alimentos y bebidas.

Dentro de ese contexto, la compañía The Brussels Beer Projects creó una cerveza a partir de los desperdicios de pan que recolectan en los mercados locales. Asimismo, la cervecería England’s Northern Monk Brewery soltó una cerveza de la granja hecha de las peras sobremaduradas y de los pasteles pasados.

Asimismo, Mario Batali y Sam Calagione, de Dogfish Head, prepararon una deliciosa cerveza con productos caducos de Eataly Chicago. El año pasado, Tristram Stuart, un defensor de los residuos antialimentación, con sede en Londres, se unió a la diversión y lanzó las cervezas Toast Ale con mantequilla.

También lee:

El proyecto en curso ha demostrado ser tan popular en su Reino Unido natal que introdujo sus productos a Estados Unidos, con la esperanza de luchar contra los residuos de alimentos en dicho país.

La semana pasada, Toast Ale hizo su debut en Estados Unidos, donde fue probado, apropiadamente, en una proyección del documental Wasted! La Historia de los Desperdicios de Alimentos en el Festival de Cine de Tribeca.

El lote de prueba inicial se elaboró ​​en marzo en Chelsea Craft Brewing Company en la ciudad de Nueva York. La cerveza resultante, una American Pale Ale, fue hecha en parte de 250 libras de sobras de pan sándwich rebanado de Aladdin Bakers en Brooklyn.

La marca quiere tener una producción a gran escala, además comenzar a suministrar bares y restaurantes en Manhattan, Brooklyn y Queens a partir de este verano. Para ayudar con ese objetivo, Toast ha lanzado en la campaña Indiegogo con la esperanza de recaudar 35, 000 dólares, con los partidarios capaces de obtener ventajas como camisetas, vasos de cerveza, cestas de alimentos de desecho y boletos para el Toast Can Release Party.

Google News

TEMAS RELACIONADOS