La moda, estilo y personalidad de Kylie Jenner, la hija más pequeña de Kris Jenner y Bruce Jenner, está imponiendo tendencia entre las jóvenes fashionistas que están en búsqueda de un icono adolescente nuevo.
Kim Kardashian, a pesar de ser la hermana más conocida de la familia protagonista del reality show Keeping Up With the Kardashians, está relegada al tercer puesto en popularidad y seguimiento, después de sus dos hermanas menores: Kendall y Kylie.
Kendall, quien recientemente ha incursionado en el mundo de la moda y ha acaparado varias portadas de revistas, llegó a su máximo de popularidad cuando participó en la Semana de la Moda en Nueva York, en septiembre de este año.
Sin embargo, la pequeña de 17 años, Kylie, es quien se mantiene constante dentro de la predilección de las seguidoras del sitio juvenil Polyvore, el cual realizó un estudio para conocer las preferencias de su audiencia.
El análisis consideró a 20 millones de usuarios únicos al mes desde julio de 2012, e incluyó a mujeres de 18 a 24 años quienes consideraron a Kylie como un ejemplo a seguir.
Gana fama
Su mamá y agente, Kris Jenner, asegura que el despunte de su hija llegó cuando la adolescente asistió a la boda de Kim y Kanye con el cabello teñido de azul. Esto derivó en el nuevo negocio de la joven, quien acaba de lanzar la marca de extensiones de cabello Kylie Hair Kouture.
Además de iniciarse como empresaria con esta nueva marca, Kylie gana alrededor de 5 mil dólares por episodio en Keeping Up with The Kardashians. Asimismo, realiza tweets promocionales para marcas y participa en las campañas de las firmas como Opi Nail Polish y PacSun.
La joven es seguida por su estilo desenfadado y accesible, con un toque gótico y sexy.
Se espera que para la próxima temporada de la serie familiar tome un papel más importante, ya que con ella continuará el negocio Kardashian
También te puede interesar:
Kardashians: la familia de plástico
¡Que manos tan feas! Famosos no se escapan