Negocios

Kylie Jenner pone a temblar a Snapchat

El poder de la menor del clan Kardashian se deja sentir hasta en el valor de las compañías de tecnología más grandes

26/02/2018 |07:03
ViveUsa
RedacciónVer perfil

Es innegable el poder de convocatoria que tiene , pero si quedaba alguna duda de su influencia, hace unos días la red social Snapchat sintió los efectos de no resultar lo suficientemente entretenida para la menor del clan Kardashian Jenner.

Snapchat ha perdió interés para la recientemente convertida en madre, así lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter, en la que afirmó que no usa la app, y este generó respuestas similares por sus 24.5 millones de seguidores en Twitter.

Al día siguiente el valor de las acciones de Snapchat en Wall Street cayó 6.1%, equivalentes a 1,300 millones de dólares en el mercado de valores.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Al tuit de Jenner se unió el de la compañía de cosméticos Maybelline New York, quien afirmó que las visitas en Snapchat habían bajado dramáticamente y le preguntaba a sus seguidores si debería continuar en esa plataforma.

Kylie Jenner ha sido una de las principales promotoras de la red social entre sus seguidores, en donde solía compartir fotos y videos a la vez que promovía sus productos de belleza y ropa. Una sociedad muy lucrativa.

Pero luego de su embarazo, que decidió mantener en privado, se alejó de la mayoría de sus cuentas, y ahora que se ha convertido en madre de su hija nacida hace unas semanas, se encuentra aparentemente muy ocupada para abrir su cuenta de Snapchat, poniendo a la compañía de rodillas antes las pérdidas económicas que sufre en la bolsa de valores por el comentario de Jenner.

“Still love you snap” dijo Kylie en un tuit posterior.

Kylie Jenner es una de las miembros del clan Kardashian con más dinero en el banco, incluso se afirma que ha superado a su hermana Kim, en ganancias. Te compartimos una galería con las fortunas de cada miembro del clan.