TE RECOMENDAMOS

Una orden judicial fue girada en contra de la empresaria y personalidad de realitys shows, Khloe Kardashian y todo por publicar una foto en su Instagram.

La fotografía no tiene gran relevancia más allá de ser una imagen en la que sale ella misma y una de sus hermanas, pero de acuerdo con The Hollywood Reporter, el problema es mayor dado que la tercera de las Kardashian incurrió en un “robo” al infringir los derechos de autor.

El medio explicó que en el expediente judicial la agencia Xposure Fotos del Reino Unido está acusando a esta mujer de 32 años de tomar una foto sin permisos y lucrar con ella sin pagar por ella.

Ahora Khloe Kardashian está enfrentando una demanda de hasta 25,000 dólares por el uso de esta fotografía publicada en su red social en septiembre de 2016.

La acusación incluye además a otras 10 personas no identificadas, pero que pertenecen al equipo de redes sociales de Khloe, según explica el sitio Refinery29.

“La copia de la fotografía que Kardashian distribuye en Instagram fue alterada para eliminar la CMI (información de gestión de derechos de autor) que mostraba al demandante como el propietario del copyright de la imagen”, se indica en el expediente.

La imagen fue tomada por el paparazzi Manual Muñoz y fue autorizada exclusivamente a The Daily Mail, refiere The Hollywood Reporter. En la imagen se ve a Khloe y a una de sus hermanas en un restaurante de Miami.

Quizá parezca poco, pero este acto ilegal representa mucho para las empresas ya que Khloe Kardashia puede ganar hasta 250,000 mil dólares por promover alguna imagen o marca, revela US Magazine.

Con este suceso, sin duda alguna Khloe se suma a la lista de los famosos que han sido demandados por cosas absurdas. Vive USA hace un recuento de ellos en una galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS