Negocios

Justin Timberlake apuesta por el tequila

Timberlake es un artista constantemente bombardeado por las empresas con la intención de convencerlo de que se convierta en la imagen de su marca o sus productos y ahora ha decidido promocionar con bombo y platillo su tequila

06/05/2015 |06:28Rebeca Gómez Galindo |
Vive USA
RedacciónVer perfil

El popular artista ha dedicado su tiempo a dar conciertos de música pop patrocinados por Target y ha fungido como director creativo de Bud Light Platinum. La cerveza queda atrás y el tequila pasa a primera plana. Para ello ha hecho equipo con la licorería Sauza con la intención de lanzar al mercado su propia versión de la bebida característica de México.

Los dueños de la franquicia Sauza, Beam Inc, una de las compañías más importantes de los Estados Unidos, produce licores como Jim Beam, Maker’s Mark y Courvoisier. El tequila del cantante llevará por nombre el número 901 por ser la clave lada de su ciudad natal en Memphis,Tennessee. 901, según él, marca la hora mágica, la hora cero en la cuál la fiesta comienza. El tequila va tres veces destilado y es de 80% agave.

El vídeo titulado “No se necesitan limones” ha sido creado especialmente para promover el tequila 901 y resulta divertidísimo ya que en él Justin Timberlake interpreta a Rick “Sour” Vane, el ácido, un personaje antropomórfico.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

No se pueden perder este video en el qué Justin la hace de limón. A su salud.

Con información de

También les puede interesar

Para más información del Showbiz