Negocios

Jugador de Los Delfines de Miami, trabaja como chofer de Uber

No es el jugador más conocido de Los Delfines de Miami, pero gana un salario de más de medio millón de dólares más bonos, aun así pasa el verano trabajando como chofer en la llamada capital del sol

18/08/2015 |06:00Alfredo Ávalos |
Vive USA
RedacciónVer perfil

Durante el off-season de la NFL, A.J. Francis tackleador defensivo de Los Delfines de Miami se consiguió un trabajo que nada tiene que ver con fútbol, chofer de Uber.

En una entrevista para ESPN, el jugador profesional dijo que a pesar de haber ganado más de 300 mil dólares la temporada pasada y contar con un contrato que le garantiza más de medio millón de dólares en la temporada por comenzar quiso complementar sus ingresos durante el tiempo libre de compromisos con la NFL, tiempo en el cual no recibe pago.

La temporada terminó desde diciembre para Los Delfines de Miami que no consiguieron pasar a los play offs, lo que significó para sus jugadores más de seis meses en los que tienen que vivir de sus ahorros, por eso el jugador decidió ser su propio jefe y se contrató como chofer de Uber.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

El jugador explica que en lugar de gastar el dinero que ganó la temporada pasada, decidió hacer algo para ganar más y así montado en su carro, un 2014 Dodge Charger, el jugador hace entre 40 y 50 dólares por viaje.

La gente no lo reconoce, pues no es el jugador más famoso del equipo, afirma Francis, pero a él le gusta hablar con la gente, y vivir la experiencia.

Te presentamos un video compartido por ESPN con el jugador al volante.

También te puede interesar

Más información de Negocios