El teatro Fox de Atlanta fue el escenario del concierto que Jennifer Lopez--JLo, diera la semana pasada con motivo del lanzamiento de la nueva ruta de la línea aérea Catar, de Atlanta a Dohar, la capital de Catar.
Según una nota del LA Times, JLo ha sido metida en medio de la pelea que tres de las más importantes líneas aéreas estadounidenses--Delta, United y American, han presentado en contra de Catar, Etihad y Emirates, por lo que llaman competencia desleal por acusarlos de recibir subsidio de países petroleros como los Emiratos Árabes y Cuatar.
A pesar de que la cantante recibió una solicitud envíada por la Asociación de Azafatas, además de algunas protestas afuera del teatro Fox, JLo salió al escenario a cantar según se tenía programado.
La carta dirigida a JLo le urgía cancelar su evento clamando "La nación de Catar tiene un récord bajo en cuanto a derechos humanos se refiere, y allí encarcelan a personas por ser homosexuales o transgénero".
Por su parte, Delta ha decidido cancelar su contrato de patrocinio con el teatro Fox de Atlanta, por haber llevado a cabo el concierto de JLo para Catar, explicando que el teatro promovió un evento de "una línea aérea que se ha comprobado realiza prácticas dañinas contra la industria aeronaútica de Estados Unidos y que viola derechos humanos", publicaron en la nota del LA Times.
También le puede interesar:
Los premios que ganarán los equipos de Copa América Centenario
Google le declara la guerra a Uber de esta forma
Más información de Negocios: