Se dice que todo tiempo pasado era mejor, y cuando se trata de volar, muchos extrañan el glamour que esto representaba hace 5 o 6 décadas atrás, por eso JetBlue tuvo la idea de recrear ese mundo en una de sus naves.
Aunque JetBlue es una aerolínea relativamente nueva, deseó rendir homenaje a los aviones usados en décadas pasadas por eso ordenó una pintura especial para un Airbus A320 estilo retro.
“Lo que es viejo es azul de nuevo” es el lema de la nueva aeronave que pretende destacar el estilo innovador de la aerolínea.
JetBlue fue inaugurada en el año 2000 por lo que no cuenta con aviones propios “viejos”, así que la compañía basad en Nueva York decidió creárselo, mediante un esquema de pintura que fue revelado este pasado viernes 11 de noviembre.
Para conseguirlo la empresa recurrió a logos de compañías de los años 60, para poder crear la imagen que la JetBlue habría tenido en ese tiempo, cinco décadas atrás.
Para la ceremonia de lanzamiento de esta nave, han invitado a ex azafatas de la era, modelando uniformes también retro y acordes, en la terminal 5 de JetBlue en el aeropuerto John F. Kennedy.
Los pasajeros de esta nave verán a la tripulación vestida en uniformes retro que incluyen sobreros, mascadas, corbatas y así mismo recibirán productos en empaques de la época.