El actor de 'Avengers', Jeremy Renner, unió fuerzas con el también actor y diseñador de interiores Kristoffer Winters para renovar esta clásica casa de Hollywood que ya encontró comprador.
La mansión data de 1921 y tiene una larga historia de personajes de la industria cinematográfica, perteneció al productor de cine Preston Sturges y se cree que en una de las salas de estar se casó Charles Chaplin.
Renner adquirió la propiedad de Runyon Canyon en 2009 por 1.35 millones y después de hacer las restauraciones pertinentes la logró colocar en el mercado en 4.4 millones de dólares.
La casa cuenta con cinco habitaciones, seis baños, un bar, un salón para caballeros, así como una amplia cocina y comedor. La recámara principal incluye chimenea y una terraza con vistas de la ciudad. Asimismo, cuenta con tres cuartos de huéspedes con sus baños y patio propios.
Renner ya ha hecho una remodelación similar con Winters, de una casa que vendieron en 24 millones de dólares, después de haberla adquirido en 7 millones de dólares.
Conoce el interior de esta moderna, pero tradicional mansión que se podía comprar amueblada.
Más información de negocios y bienes raíces en:
También te puede interesar
La mansión de Beyoncé y Jay Z en Los Ángeles
Conoce la casa de Caitlyn Jenner