TE RECOMENDAMOS
El presidente general de una empresa decidió apoyar a sus empleados pagando los gastos de universidad para sus hijos con fondos que vendrán de un apartado de su propio dinero.
El CEO de Boxed, Chieh Huang, otorgará programas para cubrir las colegiaturas por cuatro años, en los cuales no incluye vivienda, libros y demás gastos que puedan tener los jóvenes en la universidad.
Asimismo, resaltó que está destinado a los empleados que decidieron trabajar en la empresa antes de que se hiciera conocida, como una muestra de gratitud a su compromiso y confianza.
"Si estás con nosotros desde el principio, mereces que invirtamos en ti y en tu familia para mejorar", explicó Huang, y aclaró que invertir en la educación es más importante que otorgar comida gratis u otras amenidades.
Hasta el momento de más de 100 empleados, sólo cuentan con 12 jóvenes para entrar al programa.
En Estados Unidos existen diversas empresas que apoyan a su empleados en educación y preparación académica como Starbucks y Fiat Chrysler, sin embargo, apoyar a los hijos de los empleados no es una propuesta tan común, sólo el 17 por ciento de las organizaciones tiene programas similares.
Más información de negocios y educación en:
También te puede interesar