Ahora uno de los sandwiches favoritos en el menú de McDonalds--el Big Mac, será más grande todavía, para deleitar a su gran base de fieles clientes.
Anunciaron en telegraph.co.uk que la compañía de McDonalds ahora probará en Texas y Ohio, como le va en el negocio con el nuevo tamaño grande del clásico Big Mac. La salsa y receta seguirá siendo igual, lo único que cambia es el tamaño de las tortas de carne que ahora serán de 1.361 kg, con dos pedazos de queso, y un pan también más grande.
Continúan explicando en la nota que la semana pasada se realizó la reunión bi-anual de McDonalds en Florida, en la que se discutieron estrategias para incrementar las ventas que han reportado un decline en ganancias.
Algunos estados han lanzado iniciativas distintas con promociones inclinadas a incrementar sus ventas como dejar el desayuno todo el día, o como Missouri que promueve sus deliciosas papas fritas con "all you can eat" (todas las que se quiera comer).
En otros países como en España ya se ofrecía el "Grand Mac con Bacon" o en Japón en donde se vende "Giga Burger" con cuatro capas de carne y el "Giga Drink" que es el equivalente a una bebida gigante.
Estará por verse si en estados como Texas en donde se dice que todo es más grande y mejor, el nuevo "Grand Mac" le trae a la compañía grandes ganancias.
También le puede interesar:
No pidas esto en la comida rápida
Los pasteles más originales de Austin
Más información de Negocios: