TE RECOMENDAMOS

Instagram se ha convertido en una red social gigantesca con más de 700 millones de usuarios activos, por lo que también se vuelto un destino para los anunciantes que desean promover productos y servicios, de hecho, eMarketer estimas que en 2016 campanas de marketing en Instagram alcanzaron los 570 millones de dólares.

En la red social han aparecido servicios como Instagress que cobra 10 dólares mensuales por automáticamente comentar o darle me gusta a otras cuentas con el propósito de ganar seguidores y por consiguiente hacer la cuenta más visible.

Estos servicios automatizados responden tan rápido que engañan al sistema anti-spam de Instagram, pero con las nuevas políticas Instagram acaba de desactivar el servicio de Instagress por considéralo una violación de sus términos de servicio forzándolos a cerrar, de acuerdo con Business Insider.

Según The New York Times, una vocera de Instagram dijo que la red social considera una violación a sus políticas todo servicio que genere seguidores falsos a las cuentas, pues los likes, shares y followers no deberían ser artificiales.

¿Sabes cuál es el impacto de las redes sociales en tu salud? En la siguiente galería te compartimos las más dañinas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS