Pese al alza del dólar y las políticas migratorias de Donald Trump, la industria de cruceros del mundo prevé una nueva marca en número de turistas para este 2017.
De acuerdo con la Asociación de la Industria de Líneas de Cruceros (CLIA), los turistas que pasan sus vacaciones en un crucero volverán a alcanzar un récord este año, ya que se prevé que más de 25 millones de personas se embarquen en este 2017, lo que supone un crecimiento del 60% con respecto a 2017.
A decir de la CLIA, los cruceros basan su éxito en la variedad de actividades, pues son auténticas "ciudades flotantes" y como tal ofrece todo tipo de opciones gastronómicas, entretenimiento en vivo, spas, casinos, salones, clubes nocturnos y ocio.
os precios, asimismo, son atractivos gracias a las promociones e incluyen alojamiento, restaurantes, entretenimiento, gimnasios, piscinas, jacuzzis, recreación y mucho más, todo en servicio de cinco estrellas.
Según una encuesta de J.D. Power, el 90 % de los viajeros que han viajado en un crucero repite la experiencia y eso incluye a las nuevas generaciones de viajeros.
En lo cruceros hay shows de celebridades como Jay Leno y Carrie Underwood, además de que en julio próximo la presentadora Oprah Winfrey estará de crucero en el Holland America Line a Alaska junto con el editor Gayle King.