¡Atención, mexicanos! Si estás en busca de un nuevo trabajo y eres personal del área de la salud, el IMSS Bienestar anunció más de 4 mil vacantes en 23 estados de la República Mexicana como parte del programa ‘La Clínica es Nuestra’, que busca mejorar las condiciones de las unidades de salud.
De acuerdo con la convocatoria, las personas aceptadas podrán recibir sueldos de hasta $50,000 pesos por trabajar en las zonas marginadas de 2 mil 122 municipios de 10 mil 668 localidades.
De acuerdo con Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la oferta es para médicos generales y con especialidad en Cirugía, Anestesia, Medicina Interna, Pediatría, Urgencias, entre otras áreas de estudio.
Los aspirantes que quieran formar parte del programa, deben de cumplir con los requisitos estipulados por la dependencia, como contar con título y cédula que avalen sus estudios.
El IMSS Bienestar informó que los médicos especialistas recibirán un bono de 10 mil 979 o 10 mil pesos mexicanos, en adición al sueldo de 39 mil 21 pesos mensuales ofertados.
‘’Consistente en 10 mil 979 pesos mensuales para los médicos pertenecientes a la Zona 2, para pasar de ganar 39 mil 21 pesos, a 50 mil pesos; y para quienes están en la Zona 3, es un bono de 10 mil pesos’’, detalló Zoé Robledo.
Las personas que cumplan con todos los requisitos estipulados por la dependencia, podrán registrarse a través de la página oficial del IMSS Bienestar o en este enlace, donde se les solicitará crear una cuenta con CURP, número de teléfono y correo electrónico. Se tiene del 9 al 23 de abril para aplicar.
Una vez creada, se enviará un código de verificación para poder ingresar y completar el registro y la carga de información con los siguientes documentos:
Documentos de identidad:
Documentos de educación:
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.