TE RECOMENDAMOS
Las reservaciones en los Hoteles Trump cayeron 59 % en comparación con el año previo al lanzamiento de la candidatura presidencial de Donald Trump por el partido Republicano.
Con un precio estándar de 500 dólares por noche en un Hotel Trump, los detractores del candidato presidencia republicano parecen no estar de acuerdo con continuar engordando la cartera del empresario, de acuerdo con un análisis de la base de datos del servicio Hipmunk.
Con el fin de obtener un indicador de cómo ha impactado la campaña política del empresario en sus negocios, el análisis basó sus conclusiones en una comparación del número de reservaciones realizadas en los hoteles Trump durante 2016 en comparación con el mismo periodo de 2015.
Previo a la campaña presidencial de Donald Trump, su cadena de hoteles reportaba una popularidad con 1.7% de todas las reservaciones en las principales ciudades donde se encuentran los hoteles.
En los pasados tres meses, los Hoteles Trump la caída de reservaciones tuvo una caída de 59.3 por ciento respecto al mismo periodo del año previo, para representar sólo 0.7 por ciento del total de las reservaciones.
En las ciudades de Nueva York y Las Vegas, las reservaciones en la cadena hotelera de Trump bajaron en más de 70 por ciento.
En el Hotel Trump de Atlantic City, conocida como Taj Mahal, la principal sede del grupo hotelero, se registró una caída de 17 por ciento respecto al año anterior.
El único de los Hoteles Trump que logró un incremento en su ocupación fue el Trump International Hotel Waikiki Beach Walk, con un crecimiento en reservaciones de 4 por ciento.
La cadena de hoteles de Donald Trump cuenta con dos instalaciones en Nueva York, una en Las Vegas, una en Toronto, una en Chicago, otra en Atlantic City y una más en Waikiki.
En Estados Unidos Trump también tiene hoteles en Miami, Washington, DC. Vancouver. En otros países cuenta con instalaciones en Río, Brasil; Turnberry, Escocia; Doonbeg, Irlanda; Bali y Lido, en Indonesia.
También te puede interesar: