Después de un largo día de compras, playa o visitas a destinos turísticos, los viajeros cansados pueden llegar a la habitación de hotel y rentar una película para entretenerse cómodamente a través del servicio de Pay-Per-View.
El único problema es que el costo varía de hotel a hotel y en algunos casos es alto, especialmente para aquellos que viajan con su familia.
Según un reporte de la página de viajes Peter Greenberg, ahora los viajeros podrán ahorrar al tener otra opción: “Marriott acaba de firmar una negociación con Netflix, por primera vez en esa industria. Solo se tiene que ingresar a su cuenta para ver series de televisión y películas directamente en su televisión de hotel’. ‘Antes, esta función estaba bloqueada por el sistema de ingreso. Con esta actualización, usted puede ver ahora sus programas directamente de Amazon, Netflix, y HBO GO en su habitación”.
Y para aquellos viajeros frecuentes que llevan consigo sus tabletas o computadoras, solo necesita llevar un cable HDMI para conectar los aparatos a la televisión y disfrutar de sus películas favoritas.
También le puede interesar:
Los 10 hoteles más lujosos de Texas
Eventos y actividades gratuitas para disfrutar el verano en NY
Más información de Destinos:
viveusa.mx